Matriplastic-23

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades, mediante la entrega de productos de calidad, a través de un servicio eficaz. Para esto contamos con un sistema de calidad que forma parte de la empresa y genera un ambiente laboral saludable y respetuoso entre nuestros colaboradores a través de la mejora continua.

POLÍTICA HSE (Salud, Seguridad, Medio Ambiente)

“Crear un ambiente laboral adecuado al desarrollo de las facultades Físicas y Mentales de los colaboradores que hacen vida laboral, por lo tanto, se define la Higiene y la Seguridad Industrial como materia obligada en cada procedimiento y tarea sea realizada.”

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES

En Matriplastic S.A de C.V estamos comprometidos con la prevención de la violencia laboral y a generar un entorno organizacional favorable, otorgando sensibilización a todos los 

colaboradores para evitar factores de riesgo psicosocial; mediante la creación de instrumentos de participación y consulta, que ayuden al trabajador a exponer sus inquietudes.

Y juntos promover un trato digno en el centro de trabajo.  

  • Uso y cuidado de los Implementos de Protección Personal en forma adecuada al riesgo laboral.

  • Cumplir con las Normas de Seguridad Industrial

  • Reportar las condiciones y actos inseguros que se detecten para Prevenir Accidentes Laborales.

  • Cuidar las instalaciones de saneamientos Básicos para que perduren en el tiempo y las puedan disfrutar de manera adecuada.

  • Proteger el Medio Ambiente en lo que se refiere a la no contaminación de la Atmósfera respirable, los suelos representados por las áreas verdes y los efluentes líquidos.

  • Mantener relaciones cordiales con todas las personas que hacen vida en la organización, con un trato más humano hacia todos, tomando como referencia el respeto de los más elementales Derechos Humanos que requiere cada trabajador.